PCR – Proyecto de conocimiento de la realidad

Un PCR es una beca de la oficina de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de A Coruña que permite al alumno desplazarse a otro país  para realizar una estancia de cooperación. El objetivo de estas becas es que los alumnos conozcan la realidad que se vive en los países de destino y puedan realizar trabajos que les sirvan para convalidar como proyectos fin de carrera, prácticas de materias o trabajos obligatorios de fin de carrera. Aunque esto último no es posible en todos los casos.

Durante 7 semanas, del 3 de junio al 27 de julio, nosotras, Paula y Cristina, acompañamos a Lara y Adrián en sus actividades diarias gracias a una beca PCR. A lo largo de este tiempo, hemos ido elaborando una serie de informes sobre lo que hecho durante nuestra estancia aquí, con el objetivo de los compañeros que no pudieron acompañarnos estén al corriente de todo lo que se hace en Guatemala.

Finalmente, hemos decidido subirlos también a este blog de transferencia tecnológica, para que pueda os ayude a todos a entender en que consiste el trabajo de ASF en Guatemala.

Informes de seguimento PCR Guatemala 2010

Anuncios

~ por delladodealla en 13 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: