Biblioteca central de la USAC

La Universidad de San Carlos de Guatemala [USAC] es la más importante del país, si bien es también la única de titularidad pública. Su carácter de única universidad estatal le corresponde con exclusividad dirigir, organizar y desarrollar la educación superior del estado y la educación estatal, así como la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones.

Dentro de sus múltiples servicios figura la web de su Biblioteca Central, donde no sólo el usuario físico puede informarse de los clásicos servicios de préstamo y renovaciones, sinó que también cualquier persona con conexión a internet puede conocer las últimas adquisiones y hacer uso de un completísimo catálogo on-line de los libros, revistas y otros documentos, algunos de ellos disponibles en formato digital descargable, de los que dispone.

De este modo, y a través de su eficaz buscador, se pueden localizar todo tipo de información técnica específicamente indicada para la ralización de proyectos de cooperación al desarrollo en Centroamérica (materiales, sistemas estructurales, procesos cosntructivos), siendo especialmente recomendable la gran cantidad de tesis existentes sobre temas relacionados con la arquitectura, la ingeniería o las ciencias sociales.

> ir a catálogo on-line de la USAC

~ por delladodealla en 25 septiembre, 2010.

Una respuesta to “Biblioteca central de la USAC”

  1. Necesito encontrara la Declaracion de Guacimo, Que es? en que fecha se dicto, para que sirvio, como impacto en el P.A de nuestro pais, Historia, autoridades que la suscribieron; principales lo9gros alcanzandos con ella.

    Gracias.

Deja un comentario